@ysk88burbujita88

π^÷Copo de Nieve÷^π

No sé cuál sea el problema con las notificaciones, Kassy! Desde mi celu no veo los chats (ahora estoy en una tablet) pero es que no me llegan apenas tus preguntas y a ti tampoco las mías! Y te respondí https://ask.fm/SuavePili/answers/169818580689 pero creo que no lo viste! 😣

SuavePili’s Profile Photo*⭐SUAVE⭐*
@SuavePili .. @suavepili2
🎈
La verdad Sha No Sábo q decir??.. y mucho menos q Pensar??
🎉
Osea pero sea como sea.. ya pase a dejar mis Corazoncitos MG❤.. junto con mis️🔥🔥🔥
🎈
🎉🎈🎉🎈🎉🎈🎉🎈🎉🎈🎉🎈🎉🎈🎉🎈
No sé cuál sea el problema con las notificaciones Kassy Desde mi celu no veo los

Ya te respondí unas pocas más de las que sí me llegaron 😊 Yo también pasé por aquí 😉💕💕

SuavePili’s Profile Photo*⭐SUAVE⭐*
muchas Graxs Preciosaa!!💕💕💕.. y realmente te Agradecería.. q cada vez q me respondas para atrás.. me lo hagas Saber!!.. así es más Seguro xq Don Ask.. No me suele notificar en ocasiones.. quienes me Respondieron.. x fiiis.. Shiii!!.. \(((.^)/💙💜
Ya te respondí unas pocas más de las que sí me llegaron  Yo también pasé por
Liked by: *⭐SUAVE⭐*

Justo eso estaba pensando! Y también me pasaré por aquí para ver si me respondiste algo y no lo vi. A grandes males grandes remedios como dice un refrán! LOL😁

SuavePili’s Profile Photo*⭐SUAVE⭐*
Shiii!!.. eso es lo mejor.. ya q si Don Ask hace sus metidas de Pata!!.. q sepa q No podrá contra nosotras.. jajaja.. con esto me recorde cuando jugábamos.. a q me Amenazabas No recuerdo conq??.. si No pasaba a dejarte Corazoncitos MG!!❤️.. y lo mas funnyy cuando convertias a Happy Face.. EPD!!💕💕💕.. en diferent's Animalitos xq eras mi Hadita!!💕💕💕.. moriamos de risa.. jajaja.. Aaaah SuspiroO!!!💕💕💕
Justo eso estaba pensando Y también me pasaré por aquí para ver si me
Liked by: *⭐SUAVE⭐*

Aaay! Siiii!! Recuerdo esos días siempre que estoy en Ask. Parece mentira que él ya no esté en este mundo... 😢 Pero así es la Vida!

SuavePili’s Profile Photo*⭐SUAVE⭐*
Así es Hermosaa!!💕💕💕.. a mi también me cuesta creerlo.. osea pero lo bueno es q nos dejó.. millones de risas y beshos momentos Compartidos!!.. y eso es simplemente Invaluablee!!💕💕💕.. q Diosito lo tenga en su Santa Gloria!!.. Sabes??.. seguramente estará con mi AmadoO Rey!!💕💕💕.. xq El solía decir q seguramente se llevarían de 10!!💙
Aaay Siiii Recuerdo esos días siempre que estoy en Ask Parece mentira que él ya
Liked by: Agur *⭐SUAVE⭐*

Language: English